24 de abril de 2024 - 8:27 PM
Home Chivas del Dia En Casanare las juntas comunales se están fortaleciendo
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de CasanarePolítica

En Casanare las juntas comunales se están fortaleciendo

Jessika Avella
En alianza el Ministerio del Interior y la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Gobierno de Casanare adelantaron la  jornada de asistencia técnica y jurídica en inspección, vigilancia y control para las Juntas de Acción Comunal.
El evento realizado en Unitrópico contó con la participación activa del asesor de Despacho y Coordinador Presidencial del Grupo de Acción Comunal, Nicolás Gutiérrez Bermúdez, quien destacó el empeño con la que los líderes de la región defienden los derechos de la comunidad.
«El cruce de bases de datos y la actualización en cifras de los líderes comunales en Casanare, nos permitirá desde la Presidencia de la República atender con mayor pertinencia los requerimientos hechos desde la región” enfatizó el funcionario del Ministerio del Interior.
Jessica Avella, directora de Desarrollo Comunitario de Casanare, manifestó que «estas capacitaciones son fundamentales. Gracias a estos espacios, nuestros funcionarios y servidores públicos amplían sus conocimientos en normatividad y la correcta aplicación de los elementos técnicos que tienen a su disposición. Es muy valioso evidenciar que desde Presidencia están en búsqueda constante de la garantía del cumplimiento a cabalidad de los deberes y derechos de nuestros líderes, y de las comunidades que representan».
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta