Connect with us

Internacional

En Argentina, mujer le dio paliza a acosador de su hija

Published

on

El hecho, que quedó registrado en video, sucedió en Córdoba, Argentina. El agresor fue arrestado gracias al testimonio de la menor y los chats de su celular.

La menor de edad, una niña de 13 años, estaba recibiendo amenazas y acoso por parte de un sujeto de 38 años. La madre al percatarse del asunto  se hizo pasar por su hija y le puso una cita al hombre. El asunto sucedió en Cosquín, Córdoba en Argentina. La mujer quiso proteger a su hija y así lo hizo.

El medio local que registró el hecho, Cadena 3, informó que fue la propia menor quien le contó a su mamá que el hombre la tenía amenazada y la acosaba constantemente por Whatsapp. El hombre citaba a la niña y la quería manipular diciéndole que “iba a matar a su familia”.

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona, mayor de edad, masculino y la mamá es una joven menor de edad que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, manifestó el segundo jefe de la Departamental Punilla, Alberto Romero.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia