Connect with us

Política

El video de ¿Usted no sabe quién soy yo? que sacó de Centro Democrático a Charles valencia

Published

on

Un par de insultos a la Policía y a agentes de tránsito, no gustó a su Partido.

YOPAL

Charles Valencia coordinador de Centro Democrático de Maní, por meterse de samaritano le salió caro.

El pasado miércoles en la tarde cuando tránsito de Yopal requería a un conductor por la licencia de conducción, el quiso hacer uso de sus dotes de político: intercedió sin nada tener qué ver en el asunto y se le fue la mano, insultando a la Policía y a los azules, como lo evidencia este video.

Charles, quien hace parte de las directivas de Centro Democrático en Maní fue apartado de la coordinación municipal y el partido anunció acciones legales.

 

El comunicado

El partido Centro Democrático rechaza y desautoriza enérgicamente el irrespeto a las autoridades por parte del señor Charles Valencia

Bogotá, 7 de abril de 2016(CD).El partido Centro Democrático rechaza y desautoriza enérgicamente el irrespeto a las autoridades por parte del señor Charles Valencia, Coordinador del Partido en Maní, Casanare, lo cual se evidencia en un video que circula por las redes sociales.

 El Centro Democrático pide disculpas a los soldados, policías y autoridades civiles de Colombia por esta actuación reprochable de irrespeto, y sanciona y aparta de manera inmediata al señor Valencia de su cargo como coordinador en Maní.

 La Veeduría Nacional emprendió las acciones legales correspondientes.

 Nuestro Partido no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos y mucho menos hacia cualquier autoridad, a la que defendemos y respetamos.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia