Connect with us

Destacadas

El terrorífico asesinato de modelo webcam que sacude a todo un país

Publicado

on

El terrorífico asesinato de modelo webcam que sacude a todo un país.

El desarrollo de un juicio por asesinato ha consternado a los Estados Unidos.

Kat West, una modelo webcam fue asesinada sanguinariamente en enero de 2018.

Sin embargo el asesinato de hace más de dos años cobra relevancia porque el juicio contra quien sería su asesino se lleva a cabo.

El principal sospechoso es su esposo, quien vivía con ella, pero niega los cargos.

El día del asesinato, la mujer fue encontrada con severas heridas en su cabeza.

Según los peritos, se habría tratado de una golpiza con una botella, hasta matarla.

A pesar de que es su esposo el principal sospechoso, familiares de la víctima aseguran que esto no es cierto.

La defensa del hombre apunta a que en realidad estaba dormido cuando la mujer cayó por las escaleras y se golpeó.

Un joven testigo es la ficha clave del caso, pues este encontró a la modelo y según él, vio al hombre dar vueltas por el lugar.

El resultado del juicio se conocerá en pocos días.

Kat West era una reconocida modelo webcam de 42 años que ya tenía página propia para sus fotos y contenido para adultos.

Fuente, https://www.publimetro.co/co/noticias/2020/11/18/terrorifico-asesinato-modelo-webcam-sacude-pais.html

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Biden se cayó jugando con su perro y tiene dos fracturas en el pie

Publicado

on

El médico de Joe Biden ha confirmado este domingo que el candidato demócrata a la presidencia de EE.UU. tiene dos fracturas en el pie, horas después de que su equipo informara de que el veterano político se había doblado un tobillo mientras jugaba con su perro.

Según un breve comunicado emitido en nombre del doctor Kevin O’Connor, una tomografía computarizada confirmó fracturas pequeñas de los huesos cuneiformes laterales e intermedios en la parte media del pie.

«Se prevé que probablemente necesite una bota para caminar durante varias semanas», indica el texto.

Poco antes, el equipo de Biden informó de que el político, de 78 años, se había torcido el tobillo al resbalar mientras jugaba con su perro Major este sábado. «Como una medida extra de precaución», la tarde de este domingo Biden se sometió a una examinación de un ortopedista en una clínica de Newark, estado de Delaware.

La noticia llega mientras Biden se prepara para recibir este lunes su primera sesión informativa diaria presidencial —informe de alto secreto que incluye información de las agencias de inteligencia—, después de que tenga previsto reunirse con sus asesores. Su oficina no ha comentado si sus planes se verán afectados por el problemas de salud.

Tras ser declarado ganador en las elecciones del 3 de noviembre, Biden se convertirá en la persona de mayor edad en servir como presidente del país norteamericano, por lo que es probable que tanto sus aliados como sus oponentes vigilen de cerca su salud.

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Casanare: tras cuatro días sin muertos, de nuevo la Covid-19 deja dos fallecidos

Publicado

on

A la fecha, del total de casos confirmados para el departamento el 92.3% son casos recuperados, el 5.5% casos activos y el 2.2% personas fallecidas con diagnóstico positivo de la enfermedad.

Casos Recuperados: 70
Casos Nuevos: 45
Nuevos Fallecidos: 2
Nuevas Muestras Tomadas: 627

Consolidados a la fecha en Casanare.
Casos de Covid-19: 6.718
Recuperados: 6.199
En Casa: 336
Hospitalizados / UCI: 34
Fallecidos: 149
Muestras Tomadas: 44.646

Ocupación Camas UCI.
Adultos: 51%
Neonatales / Pediátricas: 38%

Nuevos Casos por Municipio.
Yopal: 37
Tauramena: 2
Paz de Aripor: 2
Monterrey: 1
Trinidad: 1
Nunchía: 1
Sabanalarga: 1

Consolidado de Casos por Municipio.
Yopal: 4.474
Aguazul: 438
Villanueva: 412
Tauramena: 293
Paz de Ariporo: 227
Maní: 226
Monterrey: 155
Pore: 97
Orocué: 93
San Luis de Palenque: 87
Hato Corozal: 61
Trinidad: 45
Támara: 30
Nunchía: 30
Recetor: 20
Chámeza: 11
La Salina: 10
Sabanalarga: 6
Sácama: 3

 

 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

El médico de Maradona responde a la imputación por homicidio: «Hice lo mejor que se podía»

Publicado

on

«Acá no hubo un error médico. Diego tuvo un evento fortuito, un ataque cardíaco que, en un paciente como él, es lo más común del mundo que muera así. Es algo que podía pasar», ha declarado este domingo Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, que ha sido imputado  por posible negligencia y homicidio culposo tras el reciente fallecimiento del exfutbolista argentino.

Luque ha asegurado ante la prensa que en todo momento facilitó la información necesaria para la investigación y ha estado a disposición de la Fiscalía y la Justicia. «Sé lo que hice y cómo lo hice con y por Diego hasta el último momento. Hice lo mejor que se podía», ha señalado.

El médico, que es neurocirujano, también ha compartido con los periodistas lo complicado que era atender al astro del fútbol argentino debido a sus repentinos cambios de humor, y ha contado que se veía obligado a acompañarlo a todos los médicos, «hasta al dentista, porque sino no se sacaba ni una muela»: «Diego necesitaba ayuda, pero no había forma de entrarle. Todo el tiempo podía decidir. Me echaba de su casa y me llamaba. Esa era nuestra relación, de un padre y un hijo rebelde».

Si bien personalmente se siente «muy mal» por la pérdida del que era su amigo, Luque insiste en que el paciente también debe tener voluntad para someterse a las revisiones médicas y dejar que le ayuden si es necesario, pero «Diego odiaba a los médicos y a los psicólogos» y «no había forma de entrarle» cuando realmente le hacía falta: «El jueves fui a verlo y pasó lo que pasó siempre con Diego: cuando se pone mal, echa a todo el mundo. ¿Qué se hace con eso?»

Pese a tener que «agarrarse a piñas» con el exfutbolista para internarlo, Luque ha señalado que la clínica que atendió a Maradona, que no era un centro de rehabilitación sino de patología aguda, «actuó perfecto», y de su parte extendió la internación todo lo que pudo. El médico ha remarcado que la muerte «nada tuvo que ver con el hematoma subdural» porque «era algo quirúrgico».

«No me reprocho nada. Él quería una vida que era mala. Yo trataba de acompañarlo en todo, lo saqué a pelotear, lo quería traer a mi casa y era la vida de él. Extrañaba mucho a sus papás. Le cambiamos la vida y él se fue», ha concluido Luque.

Finalmente, el médico afirmó que se siente «orgulloso» de todo lo que hizo por Maradona, que después de la operación «debía seguir en un centro de rehabilitación, pero no tenía voluntad» y solo lograron organizarle la asistencia de una enfermera. «Si de algo soy responsable con Diego es de amarlo, mejorarle la vida y extendérsela», concluyó Luque.

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia