Connect with us

Generales

El show de la diputada: perro mordió a la hija, y le «dio rabia» a ella

Published

on

Antes de que los «Tigres del Norte» iniciaran el show en Yopal, Elizabeth Cutha protagonizó el suyo en el Hospital.

Elizabeth Cutha no ha dado la cara para explicar su comportamiento bochornoso en el hospital de Yopal, ocurrido este fin de semana.

El show de la diputada comenzó sobre las ocho de la noche del sábado pasado, cuando su hija era atendida en urgencias del Hospital de Yopal.

Todo comenzó cuando la diputada, «haciendo valer» su credencial entró directo a la sala de suturas, sin pasar por el triage (centro regulador de atención en urgencias) , y pidiendo que la atendieran rápidamente y alegando su  investidura.

La urgencia: un perro había mordido a su hija y aunque la herida era menor ante un accidente rábico es necesario poner atención.

En sala de suturas le hicieron las curaciones pertinentes y la atención tardó pocos minutos. Cuando comenzaron las preguntas de rigor para definir el manejo de una mordedura por canino, que es un animal potencialmente transmisor de rabia, la cara de la diputada comenzó la transformación.

Elizabeth Cutha, diputada que protagonizó bochornoso incidente

Elizabeth Cutha, diputada que protagonizó bochornoso incidente (Foto Facebook)

«¿Sabe usted si el animal está sano? ¿está vacunado? ¿está bien o cuál es su comportamiento?». Tal vez esta última pregunta alteró a la diputada que, según testigos se encontraba en estado de alicoramiento, que comenzó a gritar y a insultar al personal que se encontraba en el área de urgencias.

«Se salió de casillas. ¡Parecía rabiosa! O talvez actuó así porque se notaba que llevaba un par de tragos encima», dijo un testigo que se encontraba en el lugar y que presenció el bochornoso espectáculo que ofreció Elizabeth Cutha.

Además agregó : » Ojalá ella no vaya a salir con el cuento que fue por la mala atención, porque antes a ella la trataron como una reina porque llegó diciendo que era diputada».

Los videos

Varias personas que estaban a esa hora en urgencias grabaron con sus teléfonos el show sabatino, que fue rápidamente difundido en las redes sociales.

Al ver que curiosos estaban grabando, uno de sus acompañantes se molestó y aunque no se logra precisar bien en los videos, testigos aseguran que dijo que demandaría si sacaban a la luz públicas las grabaciones. Nadie le paró bolas.

Las Chivas del llano insistieron desde el mismo sábado en la noche hablar con Elizabeth Cutha para conocer su versión, pero no contestó ni las llamadas ni los mensajes de washapp que se enviaron a su celular.
En la mañana de este martes las directivas del Hospital se reúnen con el personal que atendió la urgencia y luego harán un pronunciamiento oficial.

La ciudadanía de Casanare ha rechazado el comportamiento de la diputada Cutha, pues se ha promulgado defensora de las causas sociales y lidera la batalla contra la drogadicción y enfermedades mentales. Incluso fue galardonada por la Asamblea de Casanare por «esta labor»

Siguenos en twitter

En Tendencia