Connect with us

jhon calzones

«El periodista de Caracol es un mentiroso. La Bendición no son 4 mil hectáreas sino 60».

Publicado

on

Así le respondió Jhon Jairo Torres a la nota del informativo donde dice que éste le compró a Carlos Contreras.

«A Caracol no le concuerda una mentira con otra. Es falso que yo le haya comprado 4 mil hectáreas al señor Carlos Contreras. Puedo decir que el periodista es un mentiroso», respondió Jhon Jairo Torres, al canal, luego de la emisión del informe de este miércoles en la noche, donde asegura que La Bendición se construyó en un terreno baldío en un área de 4 mil hectáreas. Torres se refirió al periodista Jairo González, enviado desde Bogotá, a realizar la nota.

«Es que ni siquiera Yopal tiene 4 mil hectáreas», agregó Jhon Jairo Torres, quien inscribió esta semana su Movimiento Ciudadano La Bendición, con el fin de recoger firmas y participar en la próxima contienda electoral como candidato a la Alcaldía de Yopal.

Torres dijo que La Bendición son 75 hectáreas y que se las compró a Jairo Pérez. » No sé qué tenga el periodista contra Carlos Contreras, pero este señor no ha tenido ni tiene qué ver con La Bendicion».

Agregó que «para la segunda etapa le compré a hernando Villaba 70 hectáreas. Todos los papeles los tengo en regla con la Dian y muy legal. Ya le he entregado 2000 millones de pesos. Paré el proyecto por un problema que tiene (Villalba) con Wilson Cruz y Justiniano porras. El señor Villaba tiene qué arreglar esa situación o devolverme el dinero».

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Víctimas de la tragedia de Tasajera anuncian demanda al gobierno

Publicado

on

Esta información fue confirmada en últimas horas. Víctimas de la tragedia de Tasajera anuncian demanda al gobierno.

El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, anunció esta mañana a Emisora Atlántico, que los familiares de las víctimas de la explosión del camión cisterna preparan una demanda a la Nación.

Los afectados le han manifestado al mandatario del municipio, del que hace parte el corregimiento de Tasajera, que  demandarán al Estado colombiano, concesión vial o a otros actores por la tragedia «alguien es responsable de lo que pasó», señaló Obispo.

Hasta el momento se desconoce, quién será el abogado que estará al frente de este caso.

Este viernes llegó a 41 la cifra de fallecidos en el siniestro.

El alcalde agradeció las muestras de solidaridad y entrega de ayudas por parte del sector empresarial a las familias de las víctimas fatales.

También confirmó además que dos de las personas heridas con quemaduras fueron dadas de alta en centros asistenciales.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Ecopetrol realizará pruebas piloto de exploración con francking en el 2020

Publicado

on

Ecopetrol

La empresa Ecopetrol informó que ya prepara los programas piloto para iniciar la exploración con francking en Colombia para finales del año 2020.

Entre las zonas donde se podría iniciar estas exploraciones están: Magdalena Medio y los departamentos de Cesar, Norte de Santander y la Guajira.

Finalmente, Ecopetrol se encuentra a la espera de que el Ministerio de Minas y Energías defina los protocolos que se deben tener en cuenta, como la sismicidad, aguas y respeto por la biodiversidad.

Comentar

Sigue leyendo

Chivas del Dia

En primera instancia Procuraduría destituye a Jhon Jairo Torres

Publicado

on

Jhon Jairo Torres, exalcalde de Yopal
También el exsecretario de Educación  Fredy Alexander Estepa

(más…)

Comentar

Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia