ColombiaDestacadas

El pasaporte es rápido sacarlo en Casanare

pasaporte-lecturaDesde hace varios años en la Gobernación de Casanare se presta el servicio de expedición de pasaportes y las cifras de solicitudes cada vez son mayores.

En el primer semestre de 2016, según  reportó la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, se expidieron aproximadamente 250 por cada mes y la cifra tiende a incrementarse en los meses de septiembre, octubre y noviembre, por ello y para continuar prestando un buen servicio a la ciudadanía se tiene habilitada la línea telefónica 6333575 en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. para que los viajeros programen su cita.

Recuerde que para solicitar el pasaporte si es adulto  debe presentar:

 –       Cédula de ciudadanía, si utiliza contraseña por primera vez debe presentarla original y registro civil de nacimiento.

 Si tiene pasaporte anterior, presentarlo.

 Si es menor de edad: copia autenticada del registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad  del menor en excelente estado, expedida por la Registraría Nacional del Estado Civil o Notaría.

Nota:

–        De 0 a 6 años, presentar Registro Civil de Nacimiento original.

–       De 7  a 18 años, presentar Registro Civil de Nacimiento Original.

–       El menor debe presentarse en la  oficina de pasaportes con uno de sus padres o persona debidamente autorizada.

–       Si el menor de edad viaja fuera del país sin sus padres o uno de ellos, los padres o el padre que no viaje con el menor deben solicitar orientación en migración Colombia para la respectiva autorización de la salida del del País. La oficina de migración Colombia en Yopal está ubicada en la calle 7 no. 19-35 teléfono: 6357634.

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?