Connect with us

Casanare

El norte de Casanare continúa a oscuras. No se ha podido restablecer la energía

Published

on

el norte sin energia (2)

Para restablecer el servicio debe realizarse maniobras con el circuito que viene de Boyacá.

En comunicado de prensa la Empresa de Energía de Casanare, ENERCA , confirmó que desde temprano operadores de la compañía vienen trabajando en la falla que se presenta en el tramo de la línea que va desde la subestación Yopal hasta la Subestación Paz de Ariporo.

ENERCA asegura que «una vez se reporta la falla en el servicio de energía se realiza inspección del terreno con el fin de visualizar la problemática, allí se observa un interruptor que presenta falla el cual se debe que cambiar.

«En este momento para poder normalizar el servicio de energía eléctrica en los municipios de Paz de Ariporo, Trinidad, Hatocorozal, San Luis de Palenque, Támara, Orocue y Pore., se debe realizar suplencia a través de puentes del circuito derivado de la línea 115 kv San Antonio que viene desde el Departamento de Boyaca; de esta manera se logrará alimentar el circuito Paz de Ariporo que va desde la Subestación Yopal.

«Personal técnico de Enerca se encuentra a la espera de la autorización para realizar dichas maniobras. Dos horas aproximadamente perdurará el restablecimiento del fluido eléctrico una vez se proceda a realizar la conexión a la línea de San Antonio».

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia