Connect with us

Generales

El ingeniero que viene a camellar en acueducto de Yopal

Published

on

Daniel Hernando Posada, es el nuevo agente interventor de la EAAAY

 Esta mañana se posesionó el nuevo agente interventor Daniel Hernando Posada Suárez, en remplazo de Adriana Moreno, quien permaneció en el cargo siete meses y  fue relevada por la Superservicios, luego de que fue multada por el Tribunal Administrativo de Casanare a pagar seis millones de pesos por desconocer las medidas cautelares para solucionar la problemática de agua potable en Yopal.

Daniel Posada, es ingeniero civil, especialista en Gerencia e Ingeniería de la Escuela Colombiana de Ingenieros y especialista en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes. Ha desempeñado cargos directivos en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá.

Tiene experiencia en la Dirección y Gestión de Proyecto en la E.A.B.-E.S.P, destacado por su participación activa en grupos y programas de desarrollo Empresarial en el sector del agua potable, saneamiento y medio ambiente. Se ha destacado por ser un ingeniero comprometido con el desarrollo social en el ejercicio de su profesión.

Este es el tercer agente interventor que dirige la EAAAY, luego de la intervención y toma por parte de la Superintendencia de Servicios: Constantino Tami, Adriana Moreno y ahora Posada.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia