Connect with us

Chivas del Dia

El doctor Petro habla un montón de güevonadas: Alirio Barrera

Published

on

La carrera por llegar a la casa de Nariño ya comenzó y los candidatos políticos y seguidores de las colectividades no paran sus estrategias para ganar adeptos. Precisamente, el excandidato del Centro Democrático Alirio Barrera compartió un video en el que se refiere a Gustavo Petro.

En el video publicado en la cuenta de Barrera, el político afirma que si tiene que trabajar con Petro lo haría y ejemplifica que fue él fue el único gobernador durante el periodo de Santos que se paró en la raya logrando grandes resultados. Y posteriormente agregó sobre Petro, «qué miedo le vamos a tener a ese hombre, aquí no se le come a nadie».

Y continúa explicando que, Gustavo Petro podría ser un dictador debido a las propuestas y comentarios que ha hecho sobre su visión de país. «Él está hablando de los temas de expropiación, de hacer más billetes, está hablando un poco de güevonadas, que yo digo… o el hombre se la metió verde o alguna joda está pasando», comentó puntualmente.

Cabe destacar que, Gustavo Petro actualmente se encuentra en el exterior realizando publicidad a su campaña política. Y en las últimas horas, también respondió a otro trino hecho por la exministra Karen Abudinen donde se enfrentaron hablando de corrupción.

Fuente; Caracol Radio

Siguenos en twitter

En Tendencia