DestacadasGeneralesNoticias

«El chino Julio es un orgullo para Maní»: habitantes del pueblo

Así, entre alegría y entusiasmo, los maniceños salieron a recibir a Julio Ramos Prieto, candidato a la Gobernaicón de Casanare por Cambio Radical, al tiempo que le brindaba respaldo a su propuesta.

Con una multitudinaria caravana, sus amigos y amigas de infancia, familias tradicionales y vecinos que le conocen desde niño, expresaron una vez más el afecto y apoyo por un hijo de Maní, en quien tienen la confianza puesta para seguir avanzando hacia el progreso que Casanare necesita. 

Al concluir un recorrido que desde tempranas horas realizó por veredas como Guafal Pintao, Chavinave, La Poyata y Gaviotas, entre otros sectores, le esperaba un gran grupo de simpatizantes que más que seguidores de sus propuestas, son sus paisanos y confían plenamente en sus capacidades, el amor por su tierra y los valores que le fueron inculcados desde niño. Con ellos recorrió los barrios y el comercio del municipio, dando a conocer su programa de gobierno.

Julio Ramos y comunidad de mani“Reunirme con la gente que me vio crecer, que conoce mi formación y que confía en que un hijo de Maní, criado por campesinos, puede llevar dignamente las riendas del departamento, es realmente gratificante. El compromiso está hecho, tienen mi palabra; los representaré como se merecen”, expresó el candidato de la coalición de Cambio Radical y Opción Ciudadana.

Así, una vez más Julio Ramos Prieto, compartió sus propuestas que contempla como seis pilares fundamentales para un gobierno incluyente, decidido y de progreso para los casanareños, y recibió el enérgico apoyo de su gente que lo llevará a ser el próximo Gobernador de Casanare.

PRENSA JULIO RAMOS

banners chivas del llano

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?