Connect with us

Generales

Ejército se «enrumbó» en el Vichada

Published

on

Batallón de Apoyos y Servicios Para el Combate N° 28 se vinculó a festividades de Puerto Carreño

Con importante apoyo logístico y seguridad el Batallón de Apoyos y Servicios Para el Combate N°28 “Bochica” de la Vigésima Octava Brigada de Selva, unidad orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se vinculó al XXVIII “Torneo Internacional del Corrío Llanero” y “Reinado de la Belleza y el Folclor”, evento desarrollado en Puerto Carreño, Vichada.

Las festividades contaron con diferentes actividades, entre ellas, una alborada musical y amanecer llaneros, desfile por las principales vías del municipio, cabalgata y presentación de artistas de talla internacional.

El Ejército Nacional apoyó la actividad de carrozas, mientras algunos miembros del personal de Suboficiales, fueron los edecanes de las aspirantes a quedarse con la corona del “Torneo Internacional del Corrío Llanero” y “Reinado de la Belleza y el Folclor” 2015. De igual forma, un grupo de bailarines de joropo integrado por soldados y personal civil que integral la Unidad Militar, participó de las festividades.

Por su parte el reconocido humorista conocido como ‘Chester’ visitó las instalaciones de Vigésima Octava Brigada de Selva para llevar un mensaje motivacional a las tropas y entregarles un rato de esparcimiento y humor, en medio de fotografías y autógrafos al personal militar y familias. La actividad se hizo extensiva a través de la emisora Colombia Estéreo del Ejército Nacional 97.3 FM, que se sintoniza en esta región del departamento del Vichada.

La unidad militar también recibió la ilustre visita del grupo de las aspirantes a la corona. Durante el evento el personal militar eligió a la representante de Bogotá como señorita Vigésima Octava Brigada de Selva. Finalmente, las participantes del certamen de belleza fueron entrevistadas a través de la emisora Colombia Estéreo, aprovechando los micrófonos para enviar mensajes de motivación a los soldados en el área operacional.

De esta forma la Vigésima Octava Brigada de Selva mantiene su cercanía con los habitantes de Guainía y Vichada, no sólo en materia operacional, sino en todas las actividades que ayuden a construir una mejor sociedad.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia