Connect with us

Casanare

Ecopetrol dice que está dispuesta a dialogar con comunidades de Tauramena

Published

on

cusiana

En un comunicado de prensa la Empresa reitera su disposición para continuar participando de espacios de diálogo constructivo con las instituciones, los empresarios y la comunidad de Tauramena. 

Desde el inicio de operaciones del campo Cusiana, el pasado 4 de julio de 2016, Ecopetrol ha propiciado el diálogo franco con la institucionalidad del municipio, así como con los empresarios y comunidad en general, dando a conocer los alcances de la contratación de mano de obra y de bienes y servicios, así como las posibilidades de articulación conjunta para inversiones sociales y ambientales.

Durante la última semana, Ecopetrol ha informado el balance de sus cifras de contratación de mano de obra formada y no formada en los campos Cusiana y Cupiagua, y reitera su disposición a continuar informando en los escenarios donde sea invitada.

Del balance se destaca que a corte de 31 de diciembre, más del 90% de las 873 personas contratadas por las empresas contratistas de Ecopetrol, con alcance en los dos campos, es de Casanare.

Más del 86%, de las 437 personas vinculadas como mano de obra formada para las operaciones de Cusiana y Cupiagua, corresponde a personal de Casanare: 258 personas de los municipios de Tauramena y Aguazul y 120 de otros municipios del departamento.

El 100% de las 354 contrataciones de mano de obra no formada en los campos Cusiana y Cupiagua corresponde a personal de Tauramena y Aguazul.

De esta manera, Ecopetrol, una empresa socialmente responsable, continúa aportando al progreso de las regiones donde opera.    

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia