Connect with us

Boyaca

Easy Fly ya arrancó con su vuelo Bucaramanga – Paipa (Boyacá)

Published

on

Aterrizaje en Paipa

La aerolínea anunció que conectará también a Medellín con Paipa

Desde este  jueves 23 de junio los santandereanos y boyacenses pueden volar entre la capital santandereana y la capital turística de Boyacá a tarvés de Easy Fly.

Para Easyfly, «esta ruta acerca en menor tiempo a los santandereanos con uno de los destinos turísticos e históricos más emblemáticos del país. Además del significado que tiene Bucaramanga de ser la segunda ciudad pionera en abrir la aviación comercial para el departamento de Boyacá».

Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa

Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa

Con una Inversión superior a los 23 mil millones de pesos, el aeropuerto Juan José Rondón se rehabilitó y empezó en forma sus operaciones comerciales hacia y desde Medellín y Bucaramanga, con una frecuencia de tres vuelos diarios:

  • Lunes, miércoles y viernes, Medellín – Paipa – Medellín
  •  Jueves y domingo, Bucaramanga – Paipa – Bucaramanga.
El director de la Aeronáutica, Jair Orlando Fajardo, asistió hoy al vuelo inaugural que despejó en una pista de 1.560 metros de longitud y aplaudió el trabajo de la dirección regional, que intervino la cubierta del terminal quedando totalmente nueva. En 2020 – 2021 se intervino, además, la calle de rodaje, la plataforma y se terminó el cerramiento en malla eslabonada.
El director de la Aeronáutica, Jair Orlando Fajardo, asistió hoy al vuelo inaugural

El director de la Aeronáutica, Jair Orlando Fajardo, asistió hoy al vuelo inaugural

Por primera vez en la historia de Colombia, Easyfly es pionera en conectar al departamento de Boyacá a través del municipio de Paipa, un lugar para enamorarse de la esencia de la cultura boyacense y colonial del país, reconocido por sus rincones mágicos”, señala la aerolínea en un comunicado.

La llegada a Paipa fue un acontecimiento

La llegada a Paipa fue un acontecimiento

Llegar a este destino a bordo de la flota de aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, que partirá del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga para llegar en un tiempo aproximado de vuelo de 40 minutos al aeropuerto Juan José Rondón, de Paipa y así abrir más posibilidades para visitar otros lugares emblemáticos y hermosos del departamento como Villa de Leyva, Laguna de Tota y Monguí, cerca de Paipa por vía terrestre.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia