Connect with us

Casanare

EAAAY informa sobre retrasos en recolección de basuras

Published

on

La afectación se da por los cierres nocturnos en el puente La Cabuya.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que actualmente se presenta cierre al tránsito vehicular sobre el puente La Cabuya de 10:00 p.m. a 6:00 a.m., lo que ha ocasionado que los vehículos compactadores de residuos sólidos no puedan llegar hasta el relleno sanitario para realizar la disposición final de los desechos en este horario.

Esta situación ha ocasionado un retraso en la recolección en algunos barrios de la ciudad y ha obligado a la EAAAY a reajustar sus rutas para cumplir con los recorridos a lo largo del día, evitando así mayores traumatismos.

Después de esta suspensión vial que se espera termine el próximo jueves, se retomará el horario normal de recolección que está estipulado para cada uno de los sectores de la ciudad.

Los cierres en el puente sobre el río Cravo Sur que comunica a Yopal con los municipios del norte de Casanare conocido como La Cabuya, son por labores de mantenimiento en la estructura. Esto con el fin de garantizar la seguridad a los viajeros y conductores.

Siguenos en twitter

En Tendencia