17 de mayo de 2024 - 8:18 PM
Home Chivas del Dia Duitama le abre sus puertas a La Mosca Tsé-Tsé
Chivas del DiaEntretenimientoNoticias de BoyacaNoticias de Colombia

Duitama le abre sus puertas a La Mosca Tsé-Tsé

Una de las agrupaciones más importantes de Argentina llega al Festival Internacional de la Cultura
A lo largo del tiempo Argentina se ha caracterizado por contar con las mejores bandas y agrupaciones musicales en los diferentes géneros, las cuales han cautivado a diferentes generaciones con sus ritmos y buenas propuestas.

Tunja, 11 de noviembre de 2022. (UACP). Una de estas agrupaciones que se ha ganado un gran espacio entre los amantes del rock y el ska en Colombia y Latinoamérica ha sido La Mosca Tsé-tsé o simplemente La Mosca.

Esta banda que, con su estilo único y particular, letras, ritmo pegajoso y buenas presentaciones llega a la Plaza Los Libertadores de la ciudad de Duitama para deleitar al público colombiano con lo mejor de su repertorio, a partir de las 8:00 de la noche.

Sus éxitos

Desde hace más de 25 años esta agrupación ha puesto a bailar y cantar a varias generaciones con canciones que han marcado la historia de la música por sus fusiones de rock alternativo, ska, merengue, cumbia argentina, tango y pop. Entre sus temas más populares se encuentran los éxitos: ‘Yo te quiero dar’, ‘Para no verte más’, ‘Todos tenemos un amor’, ‘Te quiero comer la boca’, ‘Chá Chá Chá’, ‘Baila para mí’ y ‘Muchachos, esta noche me emborracho’.

Esta noche los asistentes podrán disfrutar de estas grandes composiciones musicales y bailar sus ritmos en el marco del Festival Internacional de la Cultura, que además tendrá en tarima al duitamense Edward Barbosa ‘Javier Solis’ de “Yo me llamo”, quien estará interpretando los más memorables temas de este ídolo de la ranchera de los años 50.

Recuerde visitar los canales de comunicación del Festival Internacional de la Cultura @ficboyaca en Instagram, FIC_Cultura en Facebook y Twitter donde encontrarás más información del Festival Internacional de la Cultura 2022.

Comunicaciones FIC 2022

Leave a comment

Deja una respuesta