Connect with us

Casanare

Domilandia se pronuncia sobre captura de uno de sus operarios

Published

on

El domiciliario fue sorprendido llevando alucinógenos en una de sus encomiendas

Leonel Velandia, Representante Legal de Domilandia, una empresa de servicios de domicilios y encomiendas de la ciudad de Yopal, se pronunció sobre lo ocurrido con uno de sus operarios, el cual fue capturado cuando se evidenció que en una de sus encomiendas llevaba alucinógenos, que al parecer fueron solicitados desde la Estación de Policía de la ciudad.

Según el Representante Legal, el operario no tenía conocimiento de lo que contenía la encomienda, sino que estaba cumpliendo con un servicio matutino de domicilio por lo que asegura que esta persona no tenía ninguna intencionalidad de ingresar alucinógenos a la base de la Fuerza Pública.

“Nos llaman para un domicilio de rutina, nos solicitaron el servicio para la Estación de Policía, pero nadie iba a imaginar lo que contenía el pedido, inicialmente se sabía que era algo de alimentos y útiles de aseo”, expresó Leonel Velandia.

Agrega que una persona desconocida contacto la empresa para solicitar el servicio, que consistía en recoger el paquete alimentos y útiles de aseo en el barrio Progreso 1 y llevarlos hacia la Estación de Policía. Seguidamente el Representante Legal manifestó creerle a su operario toda vez que lo define como una persona correcta, la cual se encuentra vinculada a la empresa desde hace aproximadamente un año laborando exclusivamente los fines de semana.

Para Leonel Velandia este suceso ha generado una afectación grande a su empresa de domicilios, toda vez que se genera un detrimento de su imagen y confianza que mantenían como empresa.

“Nos sentimos afectados porque somos una empresa seria en los servicios que ofrecemos, el domiciliario no tenía idea del contenido que llevaba. Muchos clientes nos han preguntado sobre la situación, dañando nuestra imagen empresarial” indicó Leonel Velandia en dialogo con los medios de comunicación.

Finalmente, el Representante Legal de Domilandia envió un mensaje a sus operarios y gremio de domiciliarios para que se tenga más precaución a la hora de prestar el servicio y a trabajar de manera honrada y transparente con la ley y las autoridades.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia