25 de mayo de 2024 - 12:19 PM
Home Chivas Channel Directora del ICBF puso triste con su voz a la gente cuando cantó el Himno de la Alegría
Chivas ChannelNoticias de ColombiaPolítica

Directora del ICBF puso triste con su voz a la gente cuando cantó el Himno de la Alegría

Concepción Baracaldo, posesionada recientemente no salió bien librada cuando interpretó el famoso Himno: la gente se entristeció

En redes sociales circula un video que subió la exrepresentante a la Cámara Angela María Robledo, donde se ve a la directora del ICBF pedir a los asistentes a un evento que canten el Himno de la Alegría aunque no se lo supieran.

“Cantemos, aunque no nos lo sepamos todos, ni al pie de la letra, pero como un compromiso”, dice la directora que cantó desentonado el himno.

Dec acuerdo con Pulzo.com Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas se burlaron de lo ocurrido. Incluso, periodistas de La W Radio criticaron la escena y aprovecharon para lanzar algunos comentarios jocosos.

“Gracias, señora directora. Ojalá eso le cambie la realidad a los niños de Colombia. Nos llena usted de esperanza sabiendo que esa es la forma en la que usted está asumiendo la dirección del Icbf”, dijo Juan Pablo Calvás, director del programa ‘Sigue la W’.

La periodista Paola Herrera también dio su opinión y señaló: “Importante que la señora Concha motive a sus trabajadores con el ‘Himno a la alegría’ cantando. Ella dijo que no importaba si se sabían la letra, ella evidentemente no se la sabe, pero tiene muy buena voz la señora”.

Acá, el video y varias de las reacciones en Twitter:

 

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta