17 de mayo de 2024 - 7:48 PM
Home judicial Buscan a joven raptada en Tame (Arauca)
judicialLlanosNoticias de Arauca

Buscan a joven raptada en Tame (Arauca)

Zharick Acevedo Garcés

Zharich Acevedo Garcés, de 17 años de edad y madre de una menor, según sus familiares fue raptada en Tame el pasado 28 de septiembre.

La Red Llanos y Selva, de la que hacen parte varias organizaciones y defensores de derechos humanos, a través de un comunicado relatan que Zharich  fue llevada contra su voluntad, junto a otras tres personas, por hombres que estaban armados.

La joven se encontraba en el caserío Corocito , en zona rural del municipio de Tame (Arauca), cuando los responsables de su retención llegaron en una camioneta gris, identificaron a estas personas, las amarraron y cubrieron sus rostros y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Horas más tarde, tras verificar las identidades de estas personas solo dejaron retenida a Zharick Acevedo Garcés, sin que hasta el momento se conozca de su paradero y las intenciones de sus captores.

La familia de la joven envió a los medios locales la información y foto con el fin de facilitar su ubicación y lograr el regreso a casa, sana y salva.

Zharick Acevedo Garcés
Zharick Acevedo Garcés

Fuente: José Zocadagui

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta