Connect with us

Chivas del Dia

Desde la Argentina manifiestan quién sería el nuevo DT de la Selección Colombia

Published

on

En la Federación Colombiana de Fútbol todavía no hay luz verde para conocer quién será el sucesor de Reinaldo Rueda como seleccionador nacional, después de la eliminación para el Mundial de Catar 2022.

Muchos nombres se han mencionado como posible nuevo entrenador de la Selección, entre ellos Ricardo Gareca, actual seleccionador de Perú, y Gustavo Alfaro, seleccionador de Ecuador. Sin embargo, estos nombres han sido desmentidos por el propio presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

Ahora, desde territorio argentino el periodista Martín Liberman manifestó en el programa ‘Debate F’ que la dirigencia de la Federación Colombiana de Fútbol habría contactado al técnico Eduardo Berizzo y lo tendría en la baraja de candidatos para llegar a la Selección.

«Sé que Berizzo le dijo a alguien, que le acercó la posibilidad de la selección Colombia, le dijo, avanza. Yo solo quiero dirigir selecciones”, dijo el comentarista deportivo.

Eduardo Berizzo estuvo dirigiendo a la Selección Paraguay en el camino a Catar 2022, donde no tuvo buenos resultados y fue relevado de su cargo varias jornadas antes de que terminara la Eliminatoria.

Lo único cierto es que hasta el momento será el profesor Héctor Cárdenas quien dirija a la Selección Colombia de mayores en el compromiso amistoso contra Emiratos Árabes, que se disputará en territorio español.

Fuente;El País

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia