Connect with us

Internacional

Descubrió a pederasta cuando se hizo pasar por su hija de 9 años en Tiktok

Publicado

on

Una madre argentina le escribió al sujeto por dicha red social con faltas de ortografía para que no la descubriera y así consiguió pruebas para denunciarlo.

Natalia, como se identificó la madre de familia que vive en Mar del Plata, dialogó con el canal argentino Todo Noticias (TN) y allí dio detalles de cómo descubrió al acosador sexual.

A mediados de la semana pasada, el hombre, de 26 años, le escribió 3 mensajes a la menor a través de TikTok. La niña, que no fue identificada por su seguridad, no estaba en la casa en ese momento, pero cuando llegó le contó a la madre que alguien desconocido le había escrito, explicó Natalia al mismo medio.

“Yo leo los mensajes y le contesto yo, haciéndome pasar por mi hija… Tratando de desenmascarar qué intenciones tenía”

La conversación del pederasta y Natalia haciéndose pasar por la menor se trasladó a WhatsApp. Después de un largo intercambio, la mujer tomó pantallazos de los mensajes recibidos para llevarlos a la justicia. También fueron publicados por TN.

“¿Qué ropa tienes puesta?”, “¿Y tu ropa interior?”, “Déjame verte por videollamada” y “Pero podemos enviarnos besos por videollamada cuando puedas”, fueron algunos de los mensajes enviados por el hombre, difundidos por TN.

“De martes a viernes hablamos por TikTok, traté de hablar con faltas de ortografía para mimetizarme con una niña de 9 años para que no advierta la situación. Tenía varios perfiles. De ningún modo creo que esta haya sido la primera vez que le escribía a una niña”, agregó la madre de la víctima a ese canal.

Aunque el acosador ya había enviado una foto por WhatsApp, Natalia lo convenció de hacer una videollamada y, sin enfocar su cara, tomó una captura de pantalla para verificar que era el mismo que salía en la foto. Con esas pruebas acudió a una estación de policía de Mar del Plata.

A continuación, el informe de TN sobre este suceso de acoso sexual a una menor a través de TikTok:

Fuente: Pulzo

Comentar

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Los 80 años del rey Pelé

Publicado

on

Tres veces campeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Su carisma y simpatía le han servido para mantenerse vigente incluso después de su retiro, en 1977.

En el Mundial de Suecia 1958, un jovencito de apenas 17 años sorprendió a los amantes del fútbol al llevar a la selección brasileña a la conquista de su primer título.

Desde entonces no ha pasado un día en el que no se hable de él en algún rincón del planeta. Su nombre es Edson Arantes do Nascimento, pero es más conocido como Pelé.

Nació el 23 de octubre de 1940 en la pequeña localidad de Tres Corazones, estado de Minas Gerais. Comenzó a jugar fútbol en las polvorientas calles de su barrio, hasta las que llegó Valdemar de Brito, un exjugador profesional alertado por los rumores de que había un niño que jugaba mejor que Leonidas y Ademir, los goleadores de los Mundiales de 1938 y 1950, respectivamente.

Fue él quien lo llevó al equipo infantil del Club Atlético de Baurú y luego al Santos de São Paulo, en donde hizo una exitosa carrera.

Pelé no había cumplido 18 años cuando marcó dos espectaculares goles en la final de Suecia 1958. Fue la gran figura del triunfo 5-2, por encima de las otras estrellas del equipo, Garrincha y Vavá.

Estuvo en el plantel que logró el bicampeonato en Chile 1962, pero por una lesión solo pudo jugar los primeros dos partidos, ante México y Checoslovaquia. En 1966 sufrió los rigores de la ruda marca contra Bulgaria, Hungría y Portugal. Pelé no brilló y Brasil quedó eliminada en la primera ronda.

Pero tuvo su revancha cuatro años después, en México, cuando la canarinha ganó su tercer Mundial y se quedó para siempre con la Copa Jules Rimet.

Fuente, El Espectador

Comentar

Sigue leyendo

Deportes

Italia: Cinco secretos de los lagos de Lombardía para descubrir en otoño.

Publicado

on

Antes de que las bajas temperaturas conquisten los valles lombardos, hay que apurarse a descubrir la belleza que se extiende por sus tres lagos más famosos, parajes donde el lujo de las residencias lacustres contrasta con el toque tradicional de sus poblados.

(más…)

Comentar

Sigue leyendo

Entretenimiento

Suiza: Le pusieron a su hija el nombre de una empresa de Internet y les dieron 18 años gratis de Wi-Fi

Publicado

on

La pareja aprovechó una promoción del proveedor y no dudó en ahorrar por las próximas dos décadas. Esa plata se la depositarán en una caja de ahorro a su hija, según dijeron los papás.

(más…)

Comentar

Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia