Declaran muerte cerebral a Legarda, novio de Luisa Fernanda W

EL UNIVERSAL

El reconocido youtuber Fabio Legarda tiene muerte cerebral debido a una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado, donde murió de varios disparos un presunto ladrón.

Legarda, como es conocido el youtuber, nació en Popayán y poco tiempo después se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, para poner en marcha su sueño de convertirse en músico.

El joven, quien actualmente es novio de la también youtuber Luisa Fernanda W, participó en la última edición del reality del Canal RCN MasterChef Celebrity.

Desde los once años de edad se dedicó a componer y grabar temas musicales. Ha dedicado su carrera al género urbano, destacándose sus colaboraciones con Andy Rivera (Ya estoy mejor) y Dylan Fuentes (Uber sex).

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 2:00 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a la Clínica Medellín y luego remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.

En este momento la Policía hace presencia en el sitio. El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía y al lado tendría un arma que está siendo analizada por las autoridades.

La vía se encuentra cerrada mientras se realiza el levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias judiciales.

El último vídeo que grabó Legarda junto a su novia Luisa Fernanda W

Spread the love