22 de abril de 2024 - 11:02 AM
Home Chivas del Dia Datos curiosos: conozca más de Camila Avella, la nueva Miss Universe Colombia
Chivas del DiaEntretenimientoNacionalNoticias de CasanareSociales

Datos curiosos: conozca más de Camila Avella, la nueva Miss Universe Colombia

Camila Avella, Miss Universe Colombia

Conozca el perfil, el proyecto social y datos curiosos de la primera Miss Universe Colombia casada y con hija.

Una mujer casada y madre de una pequeña hija, es la nueva Miss Universe Colombia, María Camila Avella Montañez, quien representará a Colombia en el concurso global que se realizará en El Salvador.

En esta ocasión, entre el ramillete de favoritas, siempre estuvo María Camila Avella Montañez, una mujer de 27 años, comunicadora social, quien representó al departamento del Casanare y era la primera participante de este certamen siendo madre y esposa, y logró la máxima corona.

Durante décadas, el Concurso Nacional de Belleza que en el mes de noviembre se realiza en Cartagena, tuvo los derechos de ser el certamen colombiano que elegía la representante nacional a Miss Universo, el máximo reinado global, en el cual dos colombianas han obtenido la corona, Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega en 2014.

El reinado de Cartagena siempre ha tenido unas reglas muy estrictas para sus candidatas, como el no posar o desfilar en ropa interior, ser solteras y no ser madres.

Esto generó que hace 30 años se presentara el escándalo más grande que ha soportado el Concurso Nacional de Belleza, cuando Catherine Sánchez, representante por el departamento del Amazonas, había ocultado a la organización su verdadero estado civil, pues se había casado un año antes de su participación en el reinado, y además, aunque existen varias versiones, algunos aseguran que durante el evento ya tenía varias semanas de embarazo.

Desde la creación de Miss Universe Colombia, muchas reglas han cambiado, abriendo la posibilidad a mujeres casadas y madres de familia, que puedan aspirar a la corona, como es el caso, en la actualidad, de María Camila Avella, quien a sus 27 años de edad, nacida en Yopal, Casanare, y durante todo el certamen fue seria aspirante a la corona.

Conozca algunos datos curiosos de Camila Avellana, la nueva Miss Universe Colombia 2023

Primer dato: ¿Cómo mantiene su autenticidad la nueva Miss Universo Colombia 2023?

Durante todo el certamen de belleza, María Camila Avella se destacó gracias a su desfile en traje de gala, vestido de baño y por responder de manera acertada cuando pasó entre las ocho semifinalistas. De hecho, a María Camila Avella le preguntaron cómo mantenía su autenticidad en un entorno competitivo.

Frente a esto, la mujer respondió afirmando que la autenticidad depende de su esencia y su forma de ser y que eso la hace única y eso quiere mostrarle a su hija y a los colombianos que la están viendo, resaltando que lo importante es la autenticidad.

Camila Avella, su esposo y su hija. | Foto: Instagram Camila Avella
En ese sentido, María Camila Avella mostró su autenticidad, pues es la primera madre y esposa en convertirse en Miss Universe Colombia.

Segundo dato: ¿cómo está conformada la familia de Camila Avella?

La nueva Miss Universe está casada desde 2020 con el empresario del textil Nassif Kamle, con quien tiene una pequeña hija de dos años de edad, la cual se llama Amelia.

El esposo de Avella es el empresario Nassif Kamle, que se dedica a la industria de los textiles en países de América Latina. | Foto: Tomada de Instagram @nkamle26

Tercer dato: ¿por qué se caracteriza la nueva Miss Universe Colombia 2023?

María Camila Avella Montañez, con su elegancia, gracia y carisma impresionó al jurado de Miss Universe Colombia, tiene 27 años de edad, es comunicadora social, presentadora y modelo profesional, habla español e inglés.

Cuarto dato: otras curiosidades de María Camila Avella la Miss Universe Colombia 2023

Cabe resaltar que es la primera ganadora que es madre y esposa. Además, fue deportista de alto rendimiento jugando tenis de campo en Casanare, gracias a esto obtuvo una beca al 100% por la Federación Colombiana de Tenis en la Universidad de Colorado.

Tiene el conocimiento de cómo realizar juguetes con materiales reciclables y eco amigables con el medio ambiente a su hija Amelia.

Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, junto a su esposo y su hija. | Foto: Instagram Camila Avella.

Quinto dato: Proyecto social de la nueva Miss Universe Colombia

A Miss Universe Colombia se presentó con su proyecto social ‘Mujeres Transformando Realidades’, enfocado en madres cabezas de hogar, que nació con el propósito de brindar una voz de apoyo, aliento y respaldo a los procesos que permiten generar y transformar tejidos sociales a las comunidades.

*Con información de Colprensa.


creativos 2
creativos 2
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles