casanareColombiaDestacadasEconomíaNacionalNoticias

Daño en canales virtuales tiene varados a miles de usuarios en Bancolombia

La entidad bancaria aseguró que hay otras alternativas disponibles para atender los trámites.

Por: El Colombiano

Miles de usuarios de los canales virtuales de Bancolombia se toparon este viernes con un escueto mensaje que reporta una falla en el sistema y que pide utilizar otros canales para realizar las transacciones:

“Discúlpenos, nos encontramos temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para restablecerlo en el menor tiempo posible”, indica la entidad bancaria al momento de intentar acceder a la sucursal virtual personas.

La intermitencia en el servicio, según confirmó la entidad, comenzó desde el pasado jueves (día de quincena) y se extiende a otros canales como la APP, muy utilizado para realizar pagos o transferencias desde la tablet o el teléfono celular:

El banco reportó además que trabaja en redireccionar en tiempo real a los usuarios afectados para que puedan realizar sus trámites.

Antes del mediodía se encontraban disponibles los cajeros electrónicos, comercios y las sucursales física y telefónica y métodos de pago como PSE.

En redes sociales Bancolombia ha ido informando en los canales disponibles y comunicará la evolución del problema técnico que se registra desde hace más de 20 horas:

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar