casanareChivas del DiajudicialVideosvideos destacados
Tendencia

«Culpo a Robert Asís y a hermano de personero»: agente de tránsito atacado a tiros en su casa

El agente de tránsito de Yopal Lenin Javier Lugo Zabala narra los momentos del ataque que sufrio ayer en horas de la noche en si residencia.

Lugo dijo que el atentado podría ser por una denuncia que presentó por corrupción en el proceso de dar de baja las motos que estaban en el parqueadero destinado para las inmovilizaciones, caso en el cual están involucrados el exsecretario deTránsito de Yopal, Robert Asís Hernández, el personero delegado Edwin Urrutia Herrera y su hermano Fredy Urrutia Herrera, contratista del contrato 1810 del 2019, que corresponde a la enajenación de las 1575 motos y los 16 vehículos.

El martes 11 de febrero, hacia las 9 y 40 de la noche, relata Lugo, él se encontraba en su casa con su familia, y en el momento en que su hijo fue al patio a recoger unos materiales, escuchó las primeras detonaciones. Debido a esta circunstancia él respondió al ataque, y al parecer habría disparado unos 7 tiros hacia afuera.

El agente relató que minutos antes del ataque había estado rondando el sector (la Corocora) una moto, y uno de sus ocupantes preguntó en casas vecinas por al ubicaicón del colegio Luis Hernández Vargas.

Esta situación fue sospechosa por lo que se comunicó con la policía, y minutos más tarde reportó que la moto había seguido hacia la Marginal.

Al rato regresó, escuchó la frenada y fue cuando retumbaron los disparos.

Lugo ya presnetó la denuncia ante la Fiscalía.

Dispararon a casa de agente de tránsito de Yopal

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar