Chivas del DiajudicialSin categoría

Dispararon a casa de agente de tránsito de Yopal

Sobre las 9.40Pm de este jueves el agente de tránsito de Yopal, Lenin Javier Lugo Zabala, sufrió un atentado en su vivienda ubicada en el barrio La Corocora.

Los responsables de este hecho serían dos personas (hombre y mujer) que se movilizaban en motocicleta y al llegar a la residencia del funcionario, realizaron varios disparos, en donde por fortuna, no hubo heridos.

El Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía Casanare, señaló que luego de tener conocimiento de esta situación, las autoridades activaron un plan candado para capturar a los delincuentes.

Por ahora, no se descarta que esta acción sea una represalia por los operativos de control que ha adelantado la secretaría de Transito en Yopal.

Vecinos del sector expresaron su preocupación ante esto, por lo cual le piden a la administración municipal acciones contundentes para combatir los hechos delictivos.

ATENTADO A AGENTE DE TRANSITO.

#Atención | Sobre las 9.40pm de este martes el agente de tránsito Lenin Javier Lugo Zabala fue víctima de un atentado en su residencia ubicada en el barrio Corocora de Yopal. Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía de Casanare, se refirió a este nuevo caso de inseguridad que se presentó en la ciudad.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, 11 February 2020

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar