Connect with us

Casanare

Covioriente instaló dos puestos de atención a usuarios de El Charte

Published

on

ATENCION_USUARIOEn estos puntos también se brindará información a los peatones sobre los medios instalados para para pasar de manera segura por el río

Con el propósito de continuar brindando apoyo y acompañamiento permanente a las comunidades, Covioriente dispuso dos oficinas de atención al usuario en la zona donde colapsó el puente vehicular sobre el río Charte.

En el sector de Unión Charte, en Aguazul, se instaló la Oficina Móvil de Atención al Usuario con el propósito de brindar información y atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y opiniones de los vecinos y usuarios de la vía.

La unidad móvil está ubicada en el parqueadero de la trituradora Camel y se encuentra abierta al público desde las 8 a.m. y estará disponible hasta las 5:00 p.m. en ella los interesados pueden conocer a profundidad información sobre el alcance y generalidades del Proyecto Corredor Vial Villavicencio – Yopal, al mismo tiempo que se reciben las inquietudes de la comunidad.

Atención en El Charte

Para el corregimiento de El Charte, la Concesionaria dispuso una carpa fija para la atención a los vecinos del sector, allí una profesional social con amplia experiencia en trabajo comunitario estará dispuesta para atender las personas que se acercan para obtener más información de la situación actual del puente sobre el río Charte y/o recepcionar las PQRS que tengan para el Proyecto.

En estos puntos también se brindará información a los peatones sobre los medios instalados para para pasar de manera segura por el río, como el buggy y los botes de los organismos de socorro, los cuales operan de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Frente a esta situación presentada en esta zona del departamento de Casanare Covioriente ha dispuesto todos los esfuerzos para atender a los usuarios y vecinos de la vía en este sector, buscando fortalecer e implementar aún más los mecanismos de participación ciudadana que permiten un diálogo directo con las personas que transitan por la vía o que son residentes cercanos de la misma.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia