Corpomacarena: Abierto concurso de periodismo ambiental

concurso-periodismo-ambientalEl concurso también es para profesionales en Comunicación Social y Periodismo en temas de Ambiente y Posconflicto.

Dentro de la labor de promoción y divulgación del IV Concurso Departamental de Periodismo Ambiental Cormacarena 2016, la oficina de Participación Social e Institucional del ente ambiental visitó la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), Universidad Abierta y a Distancia (Unad), la Corporación Minuto de Dios (Uniminuto) y el Colegio Cooperativo Antonio Villavicencio.

 Las instituciones educativas ofrecen formación profesional en Comunicación Social y Periodismo. Para el caso del colegio, este cuenta con la media técnica en Comunicación Social para sus alumnos de grado 10° y 11°.

 El concurso también está abierto para profesionales en Comunicación Social y Periodismo y en esta versión la temática quienes se inscriban será Ambiente y Posconflicto.

 La Corporación Ambiental, tiene como objetivo destacar la labor periodística de quienes en ejercicio de su profesión se convierten en un factor determinante frente a temas de importancia ambiental, que deben ser conocidos por la comunidad, hecho que se consigue gracias a la difusión realizada por los medios de comunicación.

 Este concurso engloba las categorías prensa escrita, radio, televisión y reportería gráfica, las cuales serán calificadas en dos grupos: Estudiantes de comunicación social y Periodistas en ejercicio.

 Para quienes deseen participar, los trabajos deben ser entregados entre el 18 de agosto y el 15 de noviembre del presente año. Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web, www.cormacarena.gov.co

 Cormacarena hace un llamado a profesionales y estudiantes de esta área, a vincularse y participar de manera activa en este concurso que con el pasar de los años crece con el fin de vincular a más participantes, es así como en esta ocasión los colegios con énfasis en Comunicación Social y Periodismo participarán por primera vez.

Spread the love

Comentarios de Facebook