Connect with us

Casanare

Continúa racha en accidentes de tránsito en Aguazul

Published

on

¡Atención!, 2 sucesos se presentaron en el transcurso de la mañana.

La accidentalidad vial esta disparada en el municipio de Aguazul, en los últimos días se han presentado más de 4 accidentes en donde todos involucran a motociclistas. El cuerpo de Bomberos ha hecho la atención en primeros auxilios y está dando a conocer los casos que se han presentado en las últimas horas.

En el transcurso de la mañana del 12 de diciembre se presentaron 2 colisiones que dejaron como resultado a un par de mujeres heridas. Ambas víctimas recibieron atención médica oportuna de las unidades de bomberos y se encuentran fuera de peligro pero con heridas en varias partes de sus cuerpos.

El primer caso se presentó en la calle 11 con carrera 12 donde una mujer que se movilizaba en una motocicleta colisionó con un vehículo. La motociclista resultó lesionada y presentaba dolor en un miembro inferior izquierdo pero quedó consciente.

El segundo caso sucedió en la calle 9 con carrera 14 donde colisionaron una motocicleta con un vehículo de transporte público, la mujer motociclista registró heridas en sus brazos y piernas. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Yopal para una valoración más profunda.

Siguenos en twitter

En Tendencia