LlanosMETA

Consulta el Plan de Acción 2020-2023 de Cormacarena

Luego de un proceso de concertación y diálogo con diferentes actores del departamento del Meta para la construcción del Plan de Acción Institucional 2020-2023, Cormacarena informa la disponibilidad de este instrumento en la página www.cormacarena.gov.co.

El Plan de Acción puede ser consultado por todos los ciudadanos interesados en participar en la Audiencia Pública, donde se darán a conocer las acciones que se realizarán durante los próximos cuatro años, para administrar los recursos naturales y trabajar por el desarrollo sostenible ambiental en el territorio.

 El evento se realizará el día lunes 20 de abril del 2020 a partir de las 9 de la mañana, y se transmitirá a través de las plataformas digitales Facebook @CORMACARENA.CDS, Instagram @cormacarena, Youtube canal Prensa Cormacarena y la página web de la Corporación, teniendo en cuenta las medidas del Gobierno Nacional para controlar la propagación del virus COVID-19 y la aglomeración de gente.

Quienes deseen intervenir deberán inscribirse antes del 13 de abril de 2020 en el formulario dispuesto en la página www.cormacarena.gov.co, o directamente al enlace https://bit.ly/2vSesnF; su participación la podrán realizar enviando al correo electrónico [email protected], grabaciones de máximo tres minutos en formato mp4 para audio o video, presentación en PowerPoint con máximo 6 diapositivas o un documento Word de una cuartilla.

 La convocatoria está abierta para los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general.

 Es de resaltar que Cormacarena facilita estos medios digitales a los habitantes del departamento, para garantizar la participación ciudadana como eje transversal en los procesos de planificación.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?