Dijo que no tenía relación comercial con el concejal: «Somos un proyecto serio».
La representante legal de la empresa, Diana Marcela Cruz, indicó que hubo desinformación y pidió a sus clientes mantener la confianza en los proyectos que manejan.
Luego de una protesta de beneficiarios de un plan de vivienda conocido como Heliconias, liderado por el concejal de Yopal, Nelson Alberto Figueroa, la abogada Diana Marcela Cruz, representante legal de la Constructora e Inmobiliaria La Castellana, rechazó cualquier tipo de relación contractual con el urbanizador.
“No hemos hasta el momento tenido ningún tipo de relación con el señor Figueroa y no entendemos porqué han vinculado nuestra empresa que hasta el momento ha gozado de reconocimiento y buena imagen” añadió Cruz.
Según se pudo establecer, Figueroa tendría intenciones de comprar varios lotes de La Castellana, sin embargo hasta la fecha no se ha firmado ningún contrato, afirmó la directiva.
La representante señaló que la empresa no tiene vínculos políticos y toda su documentación está al día y conforme a la Ley. “Tenemos un proyecto de vivienda serio. Ya se está escriturando. Rechazamos de plano la vinculación que en algún momento hiciere el Concejal con nuestro proyecto” puntualizó Cruz.