Chivas del DiaGeneralesjudicialNacionalNoticias

Conductor se dió cuenta que atracaban a una mujer y atropelló a la ladrona

COLOMBIAN / BOGOTÁ

Un cuestionado procedimiento llevó a cabo el conductor de un vehículo color azul cuando vio que una mujer era objeto de robo, en plena calle, por parte de una mujer. Esto sucedió en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

En el video de cámaras de seguridad se puede apreciar cuando dos mujeres forcejean en la calle. Segundos después lo que parece ser una pelea en realidad era un intento de atraco: una mujer intentaba llevarse el bolso de otra mujer que opone resistencia.

Allí se puede ver que un hombre en motocicleta observa la escena, pero con el único propósito de esperar a que la presunta ladrona se quede con el botín para escapar con ella.

Es allí cuando entra el conductor de un vehículo y aprovecha que la presunta ladrona le queda en frente para arrollarla. De hecho la arrastra varios metros. Sin embargo, no le pasa nada.

Luego la ladrona le manda un manotazo al carro y corre a subirse a la moto del hombre y escapa con rumbo desconocido, en el sur de Bogotá.

Noticias Caracol se dio a la tarea de conocer la impresión de la ciudadanía y esto fue lo que dijeron:

Un testigo del hecho manifestó que “estuvo mal, pero qué más hacía, si lo que hizo fue auxiliar, era él o ellos.

Una mujer del sector afirmó: “Es que los ladrones hacen con uno lo que quieren, pues hay que defenderse, y si uno puede ayudar a una persona pues se ayuda. Yo sí estoy de acuerdo con lo que hizo el conductor”.

Otra joven afirmó que “tenemos que unir fuerzas para defender a la gente que están robando, por eso este país está así y hay más ladrones, porque pocos hacen algo”.

El coronel de la policía Óscar Barón, manifestó que en caso de que la presunta ladrona haya quedado muerta o mal herida por el atropellamiento, es el deber de la autoridad judicializar al conductor.

“Ya será la Fiscalía la que debe valorar en qué condiciones se presentaron estos hechos y deberá tomar las decisiones judiciales. Lo recomendable es que cuando haya este tipo de hechos se comuniquen a la línea del cuadrante o al 123 para que la policía pueda reaccionar y realizar la captura de estos delincuentes”, dijo el coronel.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar