Connect with us

Destacadas

Conducir con la licencia suspendida, puede llevar a la cárcel

Published

on

Tránsito y Transporte, agente azul de Yopal«Si tiene alguna sanción por suspensión de licencia de conducción absténgase de maniobrar su vehículo»; Ramón Pérez Jaque.

 La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, formula un llamado a los conductores de vehículos y motocicletas que se encuentran con alguna sanción por suspensión de licencia de conducción para que se abstengan de hacerlo mientras dure la misma.

 Según Carlos Tarazona, subcomandante de Tránsito, durante el fin de semana se atendió un accidente de tránsito en él que, a la hora de confirmar la documentación, se evidenció que el señor presentaba una sanción mediante resolución judicial de 10 años de suspensión de la licencia de conducción.

 Agregó el funcionario que, en conjunto con la Policía Nacional, se realizó la captura por fraude a resolución judicial como reposa en el artículo 454 del código penal.

 Por su parte, Ramón Pérez, secretario de Tránsito, indicó «estas sanciones o resoluciones que emite la Inspección de Tránsito se encuentran en firme y si una persona es sorprendida conduciendo un vehículo cuando ha sido sancionada mediante acto administrativo puede ser capturada en éste caso con prisión de uno a cuatro años y una multa de 5 a 50 salarios mínimos legales vigentes».

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia