Connect with us

Noticias

Concejo de Yopal dejó con los crespos hechos a secretaría de Acción Social

Published

on

Libardo Carreño sigue imponiendo su arrogancia: abre y cierra sesiones a su acomodo

Varios asistentes a la sesión del Concejo de Yopal, aseguran que su propio presidente es quien impone el desorden y de acuerdo a sus intereses levanta o alarga las sesiones.

Y precisamente eso fue lo que ocurrió en la de este viernes 26 de septiembre, la cual fue calificada de mal gusto por la Secretaria de Acción Social de Yopal, Fernanda Ramírez.

La bochornosa actitud de un grupo de concejales que no estuvieron al momento de llamado a lista y hacer quórum para desarrollar el debate sobre el proyecto de infancia y adolescencia, que había sido programado para este  viernes, fue mal recibida, porque algunos de ellos estaban dando vueltas en la Alcladía.

Al momento de llamar a lista solo 7 concejales estuvieron presentes, aunque el corporado Roland Wilchez, se encontraba en una oficina de la entidad, situación que se entendió de mal gusto por parte de la secretaria de acción social, quien dijo que no había seriedad y responsabilidad por parte de algunos cabildantes.

Cuando ingresó Suárez, Carreño clausuró la sesión (Las Chivas del Llano)

Cuando ingresó Suárez, Carreño clausuró la sesión (Las Chivas del Llano)

El presidente del concejo Libardo Carreño, ni corto ni perezoso clausuró la sesión, al momento que iba haciendo su ingreso al recinto, el concejal Fabio Castro. Por su parte la concejal Ximena Cárdenas, estaba con excusa médica y había anunciado que llegaría sobre las 10 y 30, y la sesión fue levantada a las 10 y 25.

En medio de un ambiente agridulce se programó para este sábado, el cual inició pasadas las  ocho de la mañana.

Siguenos en twitter

En Tendencia