Connect with us

Entretenimiento

Senado condecorará a tres criollos: Vigoth, Walter y Cholo

Publicado

on

Antonio Navarro será el que les imponga las condecoraciones 

El Senado de la República en ceremonia especial exaltará la brillante carrera artística de los cantautores, llaneros Orlando El Cholo Valderrama, Walter Silva y Aries Vigoth, reveló el presidente del Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC, Carlos Amaury Silva.

El dirigente sindical reveló que la condecoración será impuesta por el Senador Antonio Navarro Wolf, como reconocimiento al aporte al folclor llanero de estos grandes artistas de la canta llanera.

La ceremonia de reconocimiento se realizará en el marco de los juegos interdocentes que se realizaran en el municipio de Pore a comienzos de Octubre.

Estas tres figuras de nuestra música aprovecharan la oportunidad para ofrecer parte de sus repertorios a los educadores que asistan a la cita cultural y deportiva en el histórico municipio Casanareño.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

¡Сhoca esos cinco!: la inocente reacción de una niña mientras la bendice un cura

Publicado

on

La inocente reacción de una niña durante una ceremonia religiosa ha acaparado la atención de las redes sociales en las últimas horas. Y es que cuando el cura a cargo levantó la mano para bendecirla, ella, sin entender lo que sucedía, no dudó en responder levantando la suya y dándole una palmada, en el clásico gesto de chocar los cinco.

El sacerdote no supo más que sonreír ante el inesperado y tierno momento y a punto estuvo de no poder terminar sus oraciones por culpa de la risa. La mujer que acompañaba a la jovencita le agarró la mano para prevenir que lo hiciera de nuevo, pero no evitó que todos en la iglesia también se vieran contagiados por lo gracioso de la ocurrencia.

El video de la escena ya es viral en Internet y ha sido compartido activamente en distintas plataforma, donde también ha hecho reír a sus usuarios. En TikTok, la grabación fue publicada este miércoles y ya cuenta con 6,5 millones de visualizaciones, más de 16.000 comentarios y cerca de 734.000 reacciones hasta la publicación de este artículo.

NIÑA CHOCA LOS CINCO EN LA IGLESIA

¡Сhoca esos cinco!: la inocente reacción de una niña mientras la bendice un cura divierte a la Red, la grabación fue publicada este miércoles en Tik Tok y ya cuenta con 6,5 millones de visualizaciones.

Posted by laschivasdelllano.com on Thursday, 22 October 2020

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Destacadas

LG pone a la venta el primer televisor enrollable del mundo

Publicado

on

El LG Signature OLED R, con una pantalla de 65 pulgadas, estará disponible inicialmente en Corea del Sur.

El fabricante surcoreano de electrodomésticos LG anunció este 20 de octubre la salida a la venta del primer televisor enrollable del mundo. El LG Signature OLED R, con una pantalla de 65 pulgadas, estará disponible en 7 tiendas de Corea del Sur y costará 87.000 dólares, más caro que la mayoría de los automóviles.

El televisor puede aparecer y ocultarse, completa o parcialmente, en una base de aluminio que está disponible en 4 colores: negro, gris, azul y marrón. «La R en el nombre no solo significa que el televisor es enrollable, sino que el televisor es también revolucionario en el espacio del entretenimiento doméstico, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón y el espacio circundante», reza un comunicado de la compañía.

Cabe recordar que el televisor fue presentado en el 2019 durante la feria tecnológica CES, que se celebró en Las Vegas (EE.UU.).

Fuente, RT En Español

 

Comentar
Sigue leyendo

Business

Esta bebida es la más beneficiada con reapertura de cines y restaurantes

Publicado

on

Coca-Cola Co superó el jueves las expectativas de ingresos trimestrales, ya que el mayor fabricante de refrescos del mundo se benefició de la reapertura parcial de cines y restaurantes, cerrados durante meses debido a la pandemia de COVID-19.

Los ingresos netos de la compañía estadounidense cayeron un 9% a 8.700 millones de dólares en el tercer trimestre, por encima de la estimación promedio de analistas de 8.360 millones, según los datos de IBES de Refinitiv.

Un vaso de esta bebida, refresca

La ganancia neta atribuible a los accionistas bajó a 1.740 millones de dólares, o 40 centavos de dólar por acción, desde una utilidad de 2.590 millones de dólares, o 60 centavos de dólar por papel, reportadas en el mismo periodo un año atrás.

Las ventas orgánicas, que excluyen el impacto de fluctuaciones cambiarias y adquisiones de la firma, cedieron 6% en los tres meses finalizados el 25 de septiembre, pero de todas formas mejoraron respecto al declive de 26% visto en el segundo trimestre. Reuters

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia