• Inicio
viernes, febrero 13, 2026
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Las Chivas Del llano
  • Inicio
  • Destacadas
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales
Las Chivas Del llano
No Result
View All Result
Home Noticias de Colombia

Concejo dará a conocer esta semana las metas del Plan de Desarrollo de Yopal

by Redacción Chivas
05/22/2016
in Noticias de Colombia
Presidente del Concejo de Yopal dio conocer necesidades para incluirlas en Plan de Desarrollo departamental
Share on FacebookShare on Twitter
Compartir esta Noticia

Luego del recorrido por los 10 corregimientos del municipio, el Concejo de Yopal  continúa con las sesiones extraordinarias desde las instalaciones de la corporación, con el objetivo de que la comunidad del área urbana conozca sobre las metas y proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo 2016-2019.

 Para tal fin se estableció un cronograma que se llevará a cabo desde la  plenaria del Concejo para el análisis del Plan de Desarrollo que será de la siguiente manera:

 

Lunes 23 de mayo de 2016

 Recinto del concejo 8:00 am Tema: Educación, cultura, Salud y deporte

Recinto del concejo 3:00 pm Tema: Obras Publicas, (Servicios Públicos, vías, etc).

 

Martes 24 de mayo de 2016

 ReCinto del concejo 8:00 am Tema: Seguridad, Desarrollo Económico (Medio Ambiente, turismo, agropecuario y comercio, etc.)

Recinto del concejo 3:00 pm Tema: Espacio Público, Vivienda y urbanismo

 

Miércoles 25 de mayo de 2016

Recinto del concejo 8:00 a.m. Tema: Población Vulnerable (Niñez, juventud, adulto mayor, discapacidad, afrodescendientes, grupos minoritarios y demás sectores)

Recinto del concejo 3:00 p.m. Tema: Movilidad.

 Este es un espacio para que líderes comunales, presidentes de juntas de acción comunal y comunidad en general dé a conocer las problemáticas de su sector de acuerdo a los temas que se adelantaran por días desde el seno del Concejo de Yopal.

 Por otra parte, la Comisión de Planeación aplazó para el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 9 de la mañana la sesión, donde se adelantará la propuesta de modificación al plan de desarrollo para el municipio.

 

Tags: Las chivas del llanoLAS CHIVAS DEL LLANOP
Redacción Chivas

Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

  • Inicio

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.