Connect with us

Noticias

Concejal se mantiene en denuncias de la PTAR

Published

on

Wilchez anuncia que sera coadyuvante en la denuncia penal.

“La exalcaldesa Fernanda Salcedo es tan responsable de la pérdida de la plata de la PTAR, como lo es el exgerente del Acueducto Fernando Fonseca”, ratificó el concejal de Yopal Roland Wilches.

“El contrato se firmó por $7.700 millones en 2011 con la empresa Inisa Colombia SAS, cuyo representante legal es  Carlos Laucevicius, quien tiene cédula panameña y pasaporte brasilero. Este señor muy probablemente no volverá al país”, ha sostenido el concejal, quien luego de la situación que se ha presentado en el caño Usivar con la contaminación del Río Charte, prendió nuevamente las alarmas.

Wilchez dijo que la exalcaldesa y el ex gerente “deben responder por los  3.855 millones de pesos que se robaron  con el beneplácito de la administración de ese entonces” y que por eso los denunciará ante gerente ante la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría.

Wilchez dijo que  “Si se hubieran ejecutado las obras se habría evitado la grave contaminación en el río El Charte. Pero el contrato se liquidó y la plata se perdió”.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia