Connect with us

Casanare

Concejal denuncia alimentos podridos en el PAE de Hato Corozal

Published

on

El Corporado cuestionó las condiciones en que estarían siendo entregados estos productos

El Concejal Rafael Hernando Arteaga Hinojosa denunció ante la opinión pública que algunos alimentos del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el municipio de Hato Corozal estarían siendo entregados en condiciones de descomposición, lo que prende las alarmas sobre la calidad en la ejecución del programa.

La denuncia fue publicada en la cuenta personal de Facebook del Concejal Arteaga, donde explicó que los alimentos en descomposición que al parecer fueron descubiertos en el desarrollo del PAE, tenían como destino la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo en la vereda Santa Bárbara.

“En estado de descomposición están llegando los alimentos a los restaurantes escolares de las escuelas rurales de Hato Corozal, más exactamente a las zonas de las Costal del Casanare, Institución Educativa Carlos Lleras en la vereda de Santa Bárbara. De esta manera no se está garantizando el buen suministro en condiciones adecuadas de los alimentos y de salubridad a los niños y niñas de estas instituciones educativas”, expresó el Concejal en la publicación que realizó.

Ante esta situación, el Concejal Rafael Hernando Arteaga Hinojosa exigió que se le dé prioridad a la situación por parte de los supervisores e interventores del contrato para el Programa de Alimentación Escolar y así evitar que la situación pase a mayores.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia