Connect with us

Entretenimiento

Con parrando se lanza Mundial de Coleo

Published

on

En Villavicencio está la expectativa para el certamen que se realiza en octubre.

Con un parrando llanero,  en la discoteca Los Capachos de Villavicencio, esta noche se hará el lanzamiento de la  17 Copa  Mundial de Coleo.  Jhon Onofre, Susana Díaz, Javier Manchego y Leidy Lara son  los artistas encargados de prender la fiesta criolla.

La organización dará a conocer la programación oficial del Mundial, evocando un ambiente de “manga de coleo” que  tendrá como invitado especial al actual  campeón Ángel Rafael Zambrano.

El certamen se celebra del 10 al 14 de octubre en la capital del Meta

El certamen se celebra del 10 al 14 de octubre en la capital del Meta

La cita es  a las 7 de la noche cuando  se  reunirán   las autoridades, los gremios, los coleadores, artistas, medios de comunicación y los amantes del deporte autóctono para enterarse  de todo lo que acontecerá este año en  la manga del parque las Malocas y en otros escenarios dispuestos  para   vivir “la verdadera fiesta de los llaneros”.

Esta versión del Mundial de Coleo  que se realizará del 10 al 14 de octubre, ofrecerá a los llaneros y turistas muchos atractivos como la cabalgata, el parrando llanero, y como novedad  el “cantinazo” con las  estrellas de la música popular.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia