Connect with us

Destacadas

Con kits de herramientas, campesinos se motivan para trabajar la tierra

Published

on

La Secretaría de Agricultura de Casanare, está entregando ayudas al sector campesino.

Campesinos de Villanueva y Monterrey, este fin de semana serán dotados de kits agrícolas donados por la Gobernación de Casanare, que en su recorrido por el departamento completa más de 200 kits entregados en 8 municipios durante el transcurso de la semana.

“Estas son las ayudas que el campesino necesita para aferrarse más al campo”, expresan campesinos como Jesús Antonio Peña Benavides, productor de Asocacumaní, beneficiario del municipio de Maní, quien agradece la gestión realizada por el gobierno departamental.

Algunas de las sentidas necesidades de los agricultores están siendo atendidas, esto lo soporta la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente mediante el convenio 0339 del 2016 con la entrega de estos elementos.

Mientras tanto, campesinos como Wilson Barrera Rodríguez de Asopiña, expresan: “le agradezco como casanareño y como aguazuleño al Gobernador, por la gestión que está haciendo en favor del agro, porque creemos que Casanare es y seguirá siendo la despensa agrícola de Colombia y porque tenemos tierra idónea para los diferentes cultivos que está trazando el departamento”.

Siguenos en twitter

En Tendencia