Con caravana, recibieron los corozaleños a Marco Tulio Ruiz

Marco Tulio Ruiz en Hato Corozal

Pese a un fuerte aguacero que se registró en Hato Corozal, un nutrido grupo de casanareños recibió al candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, para luego tener una charla sobre los proyectos que el dirigente tiene previsto desarrollar en el norte de este departamento.

Jimmy Sánchez, líder de Hato Corozal, cuna de folcloristas y de la Virgen de Manare, señaló que en este municipio del norte de Casanare sus pobladores tienen la fe intacta de que Marco Tulio Ruiz sea elegido Gobernador, porque ya demostró con obras cómo se debe administrar el departamento.

La caravana de recibimiento estuvo acompañada por personas de distintos sectores, entre ellos los ganaderos, comerciantes, artistas, folcloristas y la comunidad en general, que ve en la propuesta de Marco Tulio Ruiz la esperanza que requiere el departamento para retomar el rumbo del progreso y mejorar la seguridad y reactivar la economía.

Hato Corozal es un municipio con un promedio de 13.000 habitantes, y según el líder comunal, Jimmy Sánchez, «un alto porcentaje de la población ha demostrado el favoritismo hacia el candidato que ‘Sí cumple’».

Entre los sectores visitados por el candidato a la Gobernación por el movimiento Juntos por Casanare, están el piedemonte con la vereda San José del Ariporo, que está ubicado sobre las costas del río Ariporo, y la vereda Santa Rita, entre otros sitios.

Marco Tulio Ruiz en Hato Corozal, bajo la lluvia

“Marco Tulio sigue siendo el amigo de siempre, esa persona que, sin importar su cargo, siempre ha estado cerca de la población. Es un dirigente que ha dejado huellas con obras en todos los rincones del departamento, y por eso le vamos a votar en las elecciones del 27 de octubre”, afirmó Jimmy Sánchez.

El candidato Marco Tulio Ruiz, se comprometió con los habitantes de este municipio a llevar vivienda para los sectores más vulnerables, a continuar pavimentando el municipio y a mejorar la infraestructura de la Plaza de Mercado.

“Debo decirles que igualmente trabajaremos sin descansar durante los 4 años, tal como lo hicimos cuando estuvimos en la Gobernación cuando en tan solo 2 años y medio, entregamos obras funcionando y terminamos elefantes blancos en todo el departamento”, afirmó Maro Tulio Ruiz.

PRENSA MARCO TULIO RUIZ

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario