«Ser primero en el tarjetón es una buena señal»: Salomón Sanabria

Se realizó este jueves 8 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal de Yopal, el sorteo para designar las posiciones en el tarjetón de los nueve candidatos a la Gobernación de Casanare en la actual contienda política. Al evento asistieron los delegados de cada Partido y Movimiento Político, los cuales participaron de la jornada, bajo las instrucciones de la Delegación Departamental de la Registraduria.

Cumplido el sorteo, se conoció que la primera casilla en el tarjetón será ocupada por el candidato del Centro Democrático Salomón Sanabria, lo cual representa un privilegio pues esta posición estratégica facilita a los electores ubicarlo fácilmente al momento de marcar la papeleta, el próximo 27 de octubre.

Al conocerse el resultado, la noticia fue bien recibida por los integrantes de la campaña de Salomón Sanabria quienes argumentaron que lo ocurrido representa una buena señal y que el número uno siempre ha estado ligado al contexto político del candidato. Recordando que hace menos de dos meses el aspirante también alcanzó el primer lugar en la encuesta que su Partido promovió, para designar el candidato único por esa colectividad a la actual campaña política.

“Indudablemente que ser primeros en el tarjetón representa una ayuda importante para mi aspiración. Esa es la posición que todos los aspirantes soñamos tener. Creo que las cosas se están dando como las estamos planificando y ahora en este sorteo la suerte también estuvo de nuestro lado”, manifestó Sanabria tras advertir que el resultado del sorteo es otra inyección de energía y optimismo, para recargar ánimos y redoblar esfuerzos de cara a lograr un contundente triunfo, el próximo 27 de agosto.

PRENSA SALOMÓN SANABRIA

 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario