Comienza a cumplirse el acuerdo: habilitados dos pozos

La Gobernadora de casanare, Julieta Gómez anunció que ya están habilitados los pozos profundos de San Jorge I y Central de Abastos,  los cuales están listos para iniciar la distribución del agua.

A esta hora se suministran  374  litros de agua  por segundo, dirigido para los sectores 3, 4 y 5.

SECTOR 3. Comprendido desde la Marginal de la Selva, Patinodromo,  la Calle 30  hasta la carrera 5, transversal 11 hasta la carrera 14,  Barrios: La Esperanza y Primero de Mayo.

SECTOR 4. Comprendido de la calle 20 hasta la calle 40 entre carrera 29 hasta la carrera 33. Barrios: Villa María, Villa Del Eden, Urbanización El Remanso 1, Caribabare, Conjunto Comfaboy,Los Heroes, Triunfo, Maria Milena, Camoruco, Ciudad Jardín, Villa Benilda, Unión San Carlos, El Remanso, Juan Hernado Urrego, Llano Vargas, Villa Lucia.

SECTOR 5ª :Comprendido entre la Calle 24 hasta la calle 30 hasta la trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29. Barrios Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo Xxi, El Gilgar.

Veeduria Vs Gobierno

Esta mañana  se realizó una reunión extraordinaria  a la que asistieron  la Gobernadora ( e) Julieta Gómez, el Alcalde Wilman Celemín y el Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Edwin Miranda junto con los voceros de la Veeduría conformada por 20 personas para verificar el cumplimiento a los puntos determinados para solucionar la emergencia por desabastecimiento de agua.

Ya hay 18 carrotanques que están abasteciendo de agua a la Ciudad , los primeros están cumpliendo la ruta comprendida  entre la calle 24 hasta la calle 30 y carrera 14 hasta y trasversal 15 la carrera 18 es decir por los barrios  villas del prado, Covisedca, Seduca, Urb. altos de la Guacava, Santa Helena, San pedro, 26 de mayo, Los pinos, Villa Rocío, una parte de provivienda.

La Gobernadora logró un acuerdo con la Junta de Acción Comunal del Barrio San Jorge,  que permitirá el tanqueo de carrotanque el l pozo ubicado en ese barrio y por gestión del alcalde Wilmán Celemín también quedó habilitado el pozo de la Central de Abastos lo que facilitará el cargue de los vehículos.

Igualmente ya se encuentran en camino las plantas potabilizadoras de agua provenientes de la Triple A de Barranquilla y el Acueducto de Bogotá .

Articulos Relacionados

Comentários