Generales

Les tocó ponerse a rezar. Colegios adelantaron vacaciones

Autoridades desmintieron que se esté reactivando el paro. La Alcaldía de Yopal acaba de mandar para sus casas  a los  estudiantes de los colegios oficiales.

El anuncio lo hizo el secretario de educación de Yopal, Yesid Jiménez, al aclarar que los estudiantes volverán a clases el primero de abril. Se espera durante este período, sueperar algunas dificultades de salud y otras relacionadas con la seguridad ciudadana.

Por su parte las autoridades de Policía desmintieron que el paro se fuera reanudar, y pidieron a la ciudadanía que tenga calma, y no se deje llevar por algunas redes sociales que están difundiendo mensajes falsos, para crear pánico entre la comunidad.

Y en relación con la Ley seca, al término de un nuevo Consejo Extraordinario de Seguridad al que asistieron delegados de los propietarios de establecimientos nocturnos, se determinó mantener por hoy la prohibición del expendio y consumo de licores en el Municipio de Yopal.

Olmedo Colina Cárdenas, secretario de Gobierno Municipal, indicó que con los comerciantes se llegó a un acuerdo para analizar este jueves 21 de marzo la situación de orden público. De darse las condiones favorablemente se levantaría la medida, teniendo en cuenta que los propietarios de los establecimientos nocturnos manifestaron estar afectados económicamente.

El Secretario de Gobierno Municipal reiteró que la restricción para el transporte de parrillero en motocicletas de cualquier cilindraje en el horario comprendido entre las nueve d ela noche y las cuatro de la mañna, continúa vgente.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar