Connect with us

Colombia

Claudia Palacios se gana 40 millones porque ‘contrata recién egresados’

Published

on

“La respuesta pública de la directora de Canal Capital no es más que la evidencia burda con la que respondemos en este país”

Por: Alejandro Mejía / Las2orillas

Me da lo mismo cuanto se gane Claudia Palacios. Para injusticias, todas en este país. Pero me parece descaradamente feo que intente justificar su sueldo con argumentos como que trabaja muchas horas, o como dijo “un equipo de 48 personas casi todas recién egresadas de la universidad”.

¿En qué momento se le ocurre decir que eso amerita que la veamos como una redentora? Canal Capital fue en su momento tuvo realizadores increíbles, sin entrar a discutir tendencias políticas. Pero sí, esa época fue justo antes de Peñalosa. En menos de dos meses de la nueva alcaldía hubo una diáspora, y ahora, según Palacios, la mayoría son recién egresados, y por como lo pone en el mensaje, suenan bastante incapaces.

Su diagnóstico del problema es que el periodismo está podrido. Literalmente. Lo dice ella que se vino de Estados Unidos a trabajar en cuanto medio quería recibir una periodista que había cambiado a los gringos para venirse a trabajar a este país con un periodismo podrido. Suena igualita a Vicky Dávila cuando era paria y montó esa iniciativa en redes, y andaba pregonando que todos los medios estaban comprados… hasta que la volvieron a contratar.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El balance del día en que el mentiroso decidió atacarme. Buen día para todos, gracias por las numerosas muestras de apoyo. 

Además es capaz de decir alegrarse de que su mamá tiene alzahimer. Quizá sea así, pero no por lo que dicen, sino por ver cómo responde su hijita, sin el menor signo de altura, como cualquier barriobajero que insulta. Muy del estilo, “si lo veo en la calle le parto la cara, ¡marica!”.

Y termina culpando a los millenials… “Ay… los facilistas y consentidos millenials”. Entonces ¿por qué diablos contrata una plantilla casi en su totalidad recién egresada? Será que por eso para ella son tan ineficientes que le toca hacer todo a ella.

Mejor dicho, gracias a Dios llego Claudia Palacios a salvar a Canal Capital, pues trabaja todo el día y casi todo lo hace ella sola. Solo que se le olvida decir que Canal Capital tiene 8,500 espectadores cada día. Lo que fue un canal que marcaba tendencia ahora tiene un alcance comparable a la entrada que tiene el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá. Pero aun así en el comunicado entra a culpar su paupérrimos índices de desempeño a un problema de comportamientos de audiencia. ¿No es para todos igual? Señal Colombia ha venido repuntando… Será que compite en otro sector.

Esperaría yo que un canal con un presupuesto de 38 mil millones al año y una directora que se gana un poco más de 40 millones, pudieran pensar en soluciones y no andar culpando a Raimundo y todo el mundo por sus fracasos. Solo digo.

Siguenos en twitter

En Tendencia