Connect with us

Destacadas

Cierre nocturno del recién inaugurado puente sobre El Charte

Published

on

dji_0418Los cierres durarán una semana y van de 9pm a 5am.

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente- informa a los usuarios de la vía Marginal de la Selva que a partir de hoy se iniciará el mantenimiento rutinario del primer puente provisional vehicular habilitado sobre el río Charte el pasado 15 de noviembre.

La actividad hace parte de un procedimiento normal e inherente a este tipo de estructuras y deberá realizarse diariamente durante la primera semana de funcionamiento con el fin de garantizar su estabilidad y la seguridad de los usuarios.

Por esta razón se ejecutarán cierres programados entre las 09:00 p.m. y las 5:00 a.m., durante este intervalo de tiempo los vehículos transitarán alternadamente por el puente de tubos habilitado aguas arriba.

El control de tráfico será realizado por la Policía de Tránsito y Transporte y personal de la Concesionaria que mantendrán el paso alternado de acuerdo al flujo vehicular y las necesidades de tránsito que se presenten, por lo que se invita a los usuarios a consultar periódicamente el estado de la vía a través del #767, el twitter @covioriente y la línea de atención de emergencias 317 894 22 93.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia