Cierre de la vía al Llano ha dejado más de $6 mil millones en pérdidas

Via al Llano- Colprensa
Los transportadores intermunicipales se han visto afectados por el cierre constante de la vía Bogotá – Villavicencio y aseguran que hasta el momento han perdido más de 6 mil millones de pesos.

BOGOTA

En el último mes más de 300 mil pasajeros han dejado de ser movilizados en los buses de transporte municipal por esta carretera debido a la crisis que se registra en ese corredor vial que conecta al centro con el oriente del país, informó Cablenoticias

Según José Rodríguez, presidente de la Asociación de Transporte Terrestre Intermunicipal (ADITT), “hay una reducción en la movilidad de cerca del 60% de los usuarios que normalmente transitan por esta zona”, lo que representa perdidas millonarias para el sector.

Adicional a eso, Rodríguez afirmó que a pesar de tener dos vías alternas, estas no son suficientes para cumplir la demanda y satisfacer las expectativas de viaje de los clientes por el aumento de tiempo en los trayectos y costos en los tiquetes.

Por su parte, este gremio de trabajadores solicita al Gobierno una intervención a corto plazo para restablecer cuanto antes el servicio de transporte para los Llanos Orientales

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario