Yopal

Cerca de dos mil yopaleños recibirán Ingreso Solidario

Con el anuncio del Departamento de Planeación Nacional del giro de Ingreso Solidario para Once municipios de la Orinoquia, entre ellos Yopal, la Oficina de Acción Social Municipal dispuso de una estrategia de divulgación y socialización, para que los beneficiarios de este programa del Gobierno Nacional puedan acceder al programa sin contratiempos.

En este sentido, la Entidad publicó los números de cédula a través de un listado que determina los beneficiarios del Ingreso Solidario, que podrá ser reclamado en los Red Multipagas Reval y Banco Caja Social, ubicados en la Carrera 20 No 22 -44 y en los Centros Comerciales Gran Plaza Alcaraván y Unicentro.

La Gestora Social de Yopal, Silvia Vega precisó que aquellas personas que están dentro del listado deben acudir los días que les corresponde el Pico y Cédula, con el Documento de Identidad original y cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad y Distanciamiento Social.

Para Conocer si es beneficiario de Ingreso Solidario puede consultar con el número de cédula en el link https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ y de serlo puede reclamar el beneficio en los horarios establecidos para materializar el giro por $160.000, actividad que se podrá hacer de lunes a viernes de 7:00 A.M. A 5:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. A 4:00 P.M.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?