Connect with us

Casanare

Accidente en Boyacá causó la muerte de dos casanareños

Published

on

Foto: Bomberos Tunja

Fallecieron el profesor William Martínez y el transportador Alexander Gaitán Cobos

Según informaciones de Caracol radio , el choque se presentó en la variante sector casa china en la ciudad de Tunja en sentido norte sur, en el que un tractocamión que transportaba ganado, colisionó con otro camión que en su interior llevaba una carga de hierro.

En versiones preliminares, a uno de los vehículos aparentemente se le estalla una llanta y en el momento de intentar orillarlo, el otro camión no guardó la distancia mínima y debido a la alta velocidad a la que se conducía, se provocó el accidente en el que inicialmente uno de los tripulantes falleció y poco tiempo después el conductor del camión también perdió la vida en la Clínica Medilaser del norte de la ciudad.

Licenciado WilliamMartínez Tuay, del colegio Juan José Rondón de Paz de Ariporo, fallecido.

Los fallecidos involucrados en el accidente son el conductor Alexander Gaitán Cobos  de 36 años, quien fue atendido de inmediato pero no logró sobrevivir luego de varios intentos por salvarle la vida y William Martinez quien presentó un trauma cráneo encefálico severo y murió  ipso facto en el lugar de los hechos.

De igual manera, de acuerdo con el trabajo del cuerpo de bomberos de la ciudad Tunja, 4 semovientes murieron en el sitio, que eran transportados en uno de los vehículos.

Gaitán será trasladado a Hato Corozal y Martínez a Paz de Ariporo.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia