Colombiajudicial

Castigan a hombre que mostró sus partes íntimas a dos niñas

No ocurrió solo una vez. Por fortuna, las menores le contaron a su mamá.

La primera ocasión que las dos pequeñas víctimas vieron a Johathan Cervantes Pascuales se dirigían a la esquina de su casa, pues debían hacer un mandado.

El hombre se estaba tocando sus partes íntimas, las miraba y las intimidaba. Así relató la Fiscalía este hecho ocurrido en Magangué, Bolívar.

Las hermanitas, de 11 y 12 años, le avisaron a su madre. Sin embargo, el acosador huyó en su carro antes de que la mujer lo enfrentara.

Al día siguiente, la incómoda situación fue escena repetida. «Cuando las niñas llegaron de estudiar vieron el mismo carro en un taller automotriz y de nuevo llamaron a su mamá. Esta vez la señora alcanzó a reclamar, pero el hombre lo negó», explicó la Fiscalía en un boletín.

Las menores reconocieron a Cervantes Pascuales y su madre interpuso la denuncia formal. Un año después de este hecho, el caso por fin se resolvió esta semana.

«Las niñas, en varias oportunidades, fueron entrevistadas por personal especializado del Instituto Nacional de Medicina Legal para verificar la veracidad de las versiones», añadió el ente investigador. 

Al confirmar que el acosador sí les había mostrado sus partes íntimas, fue condenado a nueve años de prisión aunque no aceptó los cargos.

Publimetro.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?